30 de set. de 2010

Agradecimiento y colaboración =)

¡Hola otra vez, chic@s! :)

¿Qué tal estáis?
En primer lugar ¡me gustaría agradeceros por las visitas constantes a mi blog! He tenido visitas de muchos países, algunos incluso de los cuales yo a principio no esperaba tener, ¡y eso me hace mucha ilusión! :) ¡Así que me gustaría agradecer a la gente de España (¡por supuesto!), Brasil (¡gracias, chic@s!), Estados Unidos, Argentina, Canadá, Venezuela, Francia, Perú, Colombia, Indonesia, Uruguay, Letonia, Rusia y Alemania! ¡Muchas gracias también a mis seguidores! :* Pediros a todos que comentéis, recomendéis y sigáis el blog, porque son esas cosas que nos motivan a seguir escribiendo, buscando y preparando cosas (¡además del placer que me da el simple hecho de compartir lo poco que sé!). Así que ¡please! :)
Deciros que estoy intentando mejorar el blog poco a poco y pediros paciencia ya que este es mi primer blog (ever!) y no tengo tanto tiempo libre para dedicarme a él como me gustaría. Comentaros también que he hecho una lista de temas sobre los cuales pienso escribir y de algunas ideas que me gustaría probar en el blog. Así que sepáis que ideas no me faltan (¡aunque sugerencias son siempre bienvenidas!) y poco a poco voy escribiendo sobre ellas.
También he hecho unas compritas que ya os voy a enseñar (¡yo ni siquiera he visto todas todavía!). ¡Necesito también sacar fotos y eso! ;)
Bueno, ¡¡y tengo una buena novedad!! que es que vamos a contar con la colaboración de mi amiga desde hace 12 años, :oO ¡¡Luciana Cazaes!! ¡¡¡EEE!!! :D Ya os he comentado de ella, ¡¡que es aficionada al mundo de las uñas y los esmaltes!! Así que ¡stay tuned, guys!

¡Bsos gordos! :*

Um comentário:

  1. Enhorabuena por esa multitud de visitas de todas partes del mundo y enhorabuena a la nueva colaboradora!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderExcluir