6 de dez. de 2010

Uñas Double Face

¡Holaaa! :)

¿Qué tal estáis tod@s?
Bueno, sé que no he escrito aquí hace mucho, pero es que he estado muy ocupada y cansada... ¡Lo siento! Que sepáis que me duele mucho no poder estar tan "presente" como me gustaría. A ver si consigo aumentar poco a poco la frecuencia de los posts y ¡me redimo! jeje
¡Muchas gracias por las visitas de Puerto Rico, Guatemala, Panamá y República Checa!
Comentaros que mi esposo y yo nos hemos comprado nuestro primer árbol de Navidad (¡llevamos años juntos, pero nunca tuvimos uno!) y ya lo hemos ornamentado. Es pequeñito (tiene 60 cm), pero nos hace mucha ilusión y ¡nos trae más alegría navideña! jojojo :)
¡En breve os enseñaré y comentaré mis últimas compritas! :) Todavía no he recibido todo. ¡Estoy ansiosa! jeje

¡Hoy os traigo un texto de Luciana Cazaes sobre las uñas DOUBLE FACE! Ya nos diréis si las conocíais. ;)

Las uñas Double Face están dando que hablar entre las aficionadas al esmalte... ¡y yo soy una de ellas! :)
Ese tipo de pintura fue creada por el famoso designer Christian Louboutin y consiste en pintar anverso y reverso de las uñas, o sea, la cara "habitual" y la cara interna de las uñas. El efecto es diferente y queda bien.

Uñas Double Face de Luciana

Muchas personas utilizan el degradé/gradiente en el efecto Double Face, que se consigue pintando las uñas, por ejemplo, con un tono de azul y por dentro un tono de azul más claro o más oscuro.
Está claro que para conseguir hacer uno con efecto Double Face es necesario que las uñas estén grandecitas. Para las que no tienen paciencia o disciplina para esperar que las uñas crezcan, se puede poner uñas postizas y hacer el Double Face tranquilamente.
A muchas mujeres les gusta poner un tono oscuro en las uñas y por dentro un color neón para que quede más diferente. ¡Vosotras podéis usar la creatividad!
Es interesante no aplicar ciertos tonos de esmaltes con shimmer o metalizados en la cara interna de las uñas, ya que casi no se notarán.
¡Hice mi primera pintura Double Face y me encantó! ¡Mirad las fotos! Utilicé los colores BELINI (de la marca Ana Hickmann) y ZÊNITE (de la marca Big Universo).


Para incrementarlo, puse una florcita de FIMO para embellecer la uña y no dejarla tan sencillita en la cara superior.


Una sugerencia: pintad primero la parte de dentro de las uñas y solo cuando ya estén secas, retirad el exceso y pintad la cara externa de las uñas. Eso evita que la pintura de dentro manche la de fuera como pasó conmigo cuando empecé. ;)

¡Bsos! :*
Luciana Cazaes
Traducido por Diana

Nenhum comentário:

Postar um comentário